- Pantalla táctil a color de 3.0″ con resolución 240×400, que ofrece una visualización clara y nítida, incluso bajo la luz directa del sol.
- Diseño ultrafino y liviano: con solo 13,8 mm de grosor y 77 gramos, su perfil aerodinámico es ideal para competiciones y largas jornadas.
- Batería de larga duración: hasta 30 horas de uso continuo con carga rápida mediante cable tipo C, que se completa en apenas 1,5 horas.
- Pantalla BOE personalizada para exteriores: navegación y datos visibles en un solo vistazo, con brillo automático para condiciones diurnas y nocturnas.
- Multifunción: pantalla de datos múltiples para monitorear todos los parámetros fundamentales durante tu entrenamiento o paseo.
Ventajas del Igpsport BiNavi Air
Su batería potente y diseño compacto aseguran que no tengas que preocuparte por la autonomía, mientras que su fácil recarga mediante USB tipo C optimiza tu tiempo. La pantalla táctil intuitiva facilita la interacción y consulta de datos relevantes en movimiento.
Ideal para ciclistas que buscan un equipo confiable, ligero y con tecnología de última generación para mejorar su experiencia sobre la bicicleta.
Con el Ciclocomputador Igpsport BiNavi Air, llevá tu entrenamiento al siguiente nivel con precisión, autonomía y un diseño pensado para el ciclista exigente. ¡No dejes que nada te detenga en tus rutas!
Disponible para envío en todo el país. Consultá stock
El BiNavi Air es muy ligero, pues tan solo tiene un peso de solo 77 gramos. Y tener un peso no significa tener pocas prestaciones, pues ofrece navegación de nivel profesional y una integración completa con accesorios y entrenamiento indoor.
Con una pantalla de 3 pulgadas y un grosor de 13,8 mm, el BiNavi Air ha sido diseñado para competición, entrenamiento intensivo y situaciones donde cada gramo cuenta, como la escalada o el uso en carrera. El panel en color para exterior garantiza una lectura clara tanto con luz solar directa como en condiciones de lluvia o cielo cubierto.
En el apartado de navegación, el dispositivo incorpora el mismo sistema utilizado en el resto de la gama BiNavi, con capacidad para procesar rutas largas, acceso a bibliotecas de recorridos y guiado giro a giro mediante indicaciones precisas. Esta plataforma ha sido validada en contextos competitivos y eventos de primer nivel, y es utilizada por el equipo WorldTour Groupama-FDJ, del que iGPSPORT es proveedor de ciclocomputadores.













